14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucero Millán y René Medina, en escena de la obra“Ay amor, ya no me quieras tanto” LAPRENSA/CORTESÍA/Teatro Justo Rufino Garay

“Ay amor, ya no me quieras tanto”, una vez más a escena

Una historia de amor, “a costa de golpes y soledades”, así retrata el actor René Medina la puesta en escena del drama pasional, “Ay amor, ya no me quieras tanto”, un libreto de Lucero Millán.

Una historia de amor, “a costa de golpes y soledades”, así retrata el actor René Medina la puesta en escena del drama pasional, “Ay amor, ya no me quieras tanto”, un libreto de Lucero Millán.

Estelarizada por Millán y Medina, se ha presentado con mucho éxito en Nicaragua y en importantes festivales internacionales de teatro en Argentina, España y Ecuador.

Ahora regresa, una vez más al escenario de la Sala del Teatro Justo Rufino Garay, este viernes a las 7:30 p.m., y mañana sábado a la misma hora y lugar.

El guion logra describir a “Josefina (Millán), una mujer que ha aprendido al igual que Armenio (Medina) a recuperar la esperanza a costa de golpes y soledades”.

Ambos se encuentran en un largo viaje a través de un tren, los dos buscan cosas distintas: la primera mitigar su dolor, el segundo recuperar su dignidad perdida.

Esta pieza teatral es musicalizada por Norma Helena Gadea y Eduardo Araica los que logran crear riqueza sensorial y emotiva.

Dada su calidad de la puesta en escena esta obra e intensidad ha logrado alcanzar elogios del público y crítica teatral favorable.

“Es una obra que te hará vibrar de emoción y te conducirá con delicadeza y belleza de la tristeza a la alegría esperanzadora. Cada uno de sus personajes muestra su versatilidad, energía”, comenta Medina.

En escena harán revivir los fantasmas de sus personajes, sueños, vidas, en un ambiente de paisajes con geografía confusa, propios para una “metáfora de universos personales diversos”, resume su historia teatral.

Esta nueva puesta a escena profesional, sin duda logrará el reconocimiento y aplausos esperados.

Cultura Nicaragua obra Teatro Justo Rufino Garay. archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí