Celebra la Navidad con Movistar

Movistar dio a conocer la promoción Club Millonario, la cual viene cargada de cuatro millones de córdobas en premios para celebrar la Navidad con todos sus clientes.

Movistar viene cargado de premios en esta Navidad. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Movistar dio a conocer la promoción Club Millonario, la cual viene cargada de cuatro millones de córdobas en premios para celebrar la Navidad con todos sus clientes.

Los cuatro millones de córdobas en premios estarán distribuidos en diez vehículos Hyundai Grand i10 Hatch Back y treinta premios de cinco mil córdobas en efectivo.

Para participar de esta promoción los clientes de Movistar solo tienen que enviar de forma gratuita la palabra Sí, Millón, OK, YA, Navidad, Promo y Gana al 2013 o llamar al *2013 para quedar suscritos al Club Millonario y recibir un mensaje de bienvenida de la promoción.

Posteriormente cada día el cliente recibirá un mensaje con contenido variado adaptado a la temporada por un valor de treinta centavos dólar más IVA, donde podrá acumular puntos por cada mensaje recibido.

PUNTOS

Adicionalmente, el cliente recibirá un mensaje gratuito de la marcación 1313 para invitarlo a participar en una trivia, cuyo costo será de cincuenta centavos dólar más IVA por mensaje enviado o llamando al *1313.

Al ser parte de esta trivia el cliente podrá acumular puntos adicionales para tener mayor oportunidad de ganar alguno de los premios de esta promoción. El cliente recibirá diez puntos por respuesta incorrecta y puntos por cada respuesta correcta.

“Celebramos la Navidad premiando a nuestros clientes con el Club Millonario de Movistar que para esta temporada trae más de cuatro millones de córdobas en premios. Los invitamos a continuar suscribiéndose al Club y acumulando puntos para ganar algunos de estos fabulosos premios”, dijo Aracely Alemán, jefe de SVS’s y nuevos negocios de telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Con esta promoción Movistar reafirma su compromiso con los nicaragüenses premiando la fidelidad y preferencia.