Nestlé ofrece máquina para hacer un rico café - La Prensa



Nestlé ofrece máquina para hacer un rico café

Permite producir una capa de leche espumosa para preparar capuchino o macchiato

09/11/2015

Nestlé ofrece nuevas opciones para preparar café. La Prensa/Luis Gutiérrez

La innovación y la capacidad de ofrecer un nuevo estilo de tomar café son los elementos que caracterizan a Nescafé Dolce Gusto, la nueva máquina que Nestlé lanzó al mercado nacional, la cual promete preparar variedad de sabores de café en un solo lugar.

Nescafé Dolce Gusto funciona a través de cápsulas de porciones individuales lo cual le permite preparar diferentes tipos de bebidas en tan solo segundos, gracias a su tecnología de hasta 15 bares de presión, tal y como lo hace una máquina profesional de bares o restaurantes. Además, ayuda a producir una capa de leche espumosa para crear el más perfecto capuchino o macchiato.

Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé, asegura que la idea de ofrecer esta innovación al mercado es que cada familia nicaragüense tenga la oportunidad de elegir qué tipo de café tomar desde la comodidad de su hogar. “Esperamos que este producto venga a cambiar el estilo de tomar café en Nicaragua”, añadió.

Con el novedoso sistema podrá preparar bebidas frías y calientes; café, té y chocolate, la idea es que se pueda disfrutar del sabor del arte moderno del café.

¿Dónde encontrarlas?

Los consumidores pueden elegir entre tres modelos de máquinas: Melody moderna y con gran estilo; Mini Me, compacta, premiada internacionalmente por su diseño, y Jovia la Manual con su diseño poco convencional. Los interesados podrán adquirirlas en las tiendas Sinsa, La Curacao y Walmart. Los precios van desde 65 hasta 116 dólares.

Apoyo

Durante el lanzamiento se contó con la participación de artistas nicaragüenses, quienes decoraron cinco máquinas especiales para la ocasión con el fin de subastarlas y donar lo recaudado al Hogar Zacarías Guerra.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 11:00 PM

10 episodios de la revolución sandinista que el FSLN no puede borrar

Nacionales
10 episodios de la revolución sandinista que el FSLN no puede borrar

La revolución sandinista dejó una herencia nefasta de miles de muertos, pobreza, represión y corrupción desenfrenada entre 1979 y 1990..

17/07/2019 11:00 PM

Funides advierte que crisis sociopolítica y económica de Nicaragua “es insostenible”

Política
Funides advierte que crisis sociopolítica y económica de Nicaragua “es insostenible”

El organismo empresarial señaló que mientras el dictador Daniel Ortega no de por muertas las negociaciones con la Alianza Cívica, pero las mantiene suspendidas, evita que la comunidad internacional ..

17/07/2019 11:00 PM

Caricatura 18-07-2019

Caricaturas
Caricatura 18-07-2019

..

17/07/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Lanzadores de la Selección generan esperanzas

Deportes
Zona de Strikes: Lanzadores de la Selección generan esperanzas

Los lanzadores de la Selección Nacional de beisbol trabajaron de forma estupenda ante el equipo de Cuba. Ahora falta ver si lo harán en los Panamericanos..

17/07/2019 11:00 PM

Julio, el mes de las revoluciones

Opinión
Julio, el mes de las revoluciones

Los liberales modernos quieren hacernos creer que el liberalismo nació a partir del 11 de julio de 1983, cuando José Santos Zelaya se hizo del poder con una revuelta militar...

17/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 18-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 18-07-2018

..

x