Nestlé ofrece máquina para hacer un rico café

Permite producir una capa de leche espumosa para preparar capuchino o macchiato

Nestlé ofrece nuevas opciones para preparar café. La Prensa/Luis Gutiérrez

La innovación y la capacidad de ofrecer un nuevo estilo de tomar café son los elementos que caracterizan a Nescafé Dolce Gusto, la nueva máquina que Nestlé lanzó al mercado nacional, la cual promete preparar variedad de sabores de café en un solo lugar.

Nescafé Dolce Gusto funciona a través de cápsulas de porciones individuales lo cual le permite preparar diferentes tipos de bebidas en tan solo segundos, gracias a su tecnología de hasta 15 bares de presión, tal y como lo hace una máquina profesional de bares o restaurantes. Además, ayuda a producir una capa de leche espumosa para crear el más perfecto capuchino o macchiato.

Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé, asegura que la idea de ofrecer esta innovación al mercado es que cada familia nicaragüense tenga la oportunidad de elegir qué tipo de café tomar desde la comodidad de su hogar. “Esperamos que este producto venga a cambiar el estilo de tomar café en Nicaragua”, añadió.

Con el novedoso sistema podrá preparar bebidas frías y calientes; café, té y chocolate, la idea es que se pueda disfrutar del sabor del arte moderno del café.

¿Dónde encontrarlas?

Los consumidores pueden elegir entre tres modelos de máquinas: Melody moderna y con gran estilo; Mini Me, compacta, premiada internacionalmente por su diseño, y Jovia la Manual con su diseño poco convencional. Los interesados podrán adquirirlas en las tiendas Sinsa, La Curacao y Walmart. Los precios van desde 65 hasta 116 dólares.

Apoyo

Durante el lanzamiento se contó con la participación de artistas nicaragüenses, quienes decoraron cinco máquinas especiales para la ocasión con el fin de subastarlas y donar lo recaudado al Hogar Zacarías Guerra.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: