14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Porta’s le espera en Villa Fontana. la prensa/luis gutiérrez

Todo para la Navidad

Los regalos para los mimados del hogar, al igual que los adornos para la casa los encuentra en Porta’s, que tiene una gran variedad de productos para la temporada navideña.

Los regalos para los mimados del hogar, al igual que los adornos para la casa los encuentra en Porta’s, que tiene una gran variedad de productos para la temporada navideña.

Hay juguetes para los niños de todas las edades, como estuches de pinturas, lápices para niños de hasta 3 años, así como novedosos juguetes, entre ellos un piano que es como una alfombra en la que los niños se ponen de pie sobre las teclas y

empiezan a tocar determinada música; viene con su control de volumen, el tipo de música que quieran tocar, indicó Luis Selva, auxiliar del gerente de Porta’s.

“Las personas que nos visiten encontrarán también las luces para los árboles navideños, los papeles para envolver los regalos, también estamos ofreciendo adornos y muñecos inflables alusivos a la Navidad, entre otros productos”, aseguró.

Comentó que para adornar el árbol navideño están ofreciendo peluches y pelotas, entre otros. “Tenemos adornos que son de madera, nacimientos, Santa Claus, por mencionar algunos”, detalló.

La oferta incluye una serie de accesorios necesarios para preparar la cena navideña y de fin de año, como utensilios de cocina.

Asimismo, están disponibles las hieleras de cuatro tipos y con capacidades que van desde los 30 hasta 150 cuartos y en tres colores, aseguró Selva.

Empresariales Regalos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí