14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mandan a crear comisión para estudiar desafuero a diputados del PLI

La presidente interina de la Asamblea Nacional, Iris Montenegro, anunció la creación de una Comisión Investigadora para estudiar la solicitud de desafuero a los diputados Raúl Herrera y Eddy Gómez.

La presidente interina de la Asamblea Nacional, Iris Montenegro, mandó a crear, siguiendo el proceso de ley, una Comisión Investigadora para estudiar la solicitud de desafuero a los diputados Raúl Herrera y Eddy Gómez.

Dicha comisión estará encabezada por el diputado Wilfredo Navarro e integrada por los siguientes parlamentarios: Edwin Castro, jefe de la bancada sandinista; Javier Vallejos, diputado del PLI; Irma Dávila y María Auxiliadora Martínez, ambas diputadas sandinistas.

Herrera es diputado propietario del Partido Liberal Independiente (PLI) y Gómez en legislador suplente de este partido. Ambos están acusados de homicidio frustrado contra David Campos, según la acusación presentada por la Fiscalía.

Los diputados sandinistas de la Junta Directiva, estuvieron reunidos por casi una hora en la oficina de la Presidencia antes de comenzar la sesión plenaria en el Parlamento, para discutir la solicitud de desafuero de la juez Indiana Gallardo, quien solicitó el desafuero de estos diputados para poderlos procesar por las acusaciones presentadas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pueblo dice
    Hace 8 años

    Es realmente un descaro y un abuso s los derechos de estos dos funcionarios.por defenderse de turbas y pandilleros comprados por el orteguismo.cuanta diligencia…..y todavia no han procesado a los pandilleros de ocupa INSS.el país se esta venezolanizando donde los delincuentes en las calles y lcupando cargos y los que se defienden de esas lacras turberas…estan presos.

    .

  2. juan nicaragua
    Hace 8 años

    como se nota que la corte suprema de injusticia esta coludida, se dilatan tanto en los procesos y ahor en menos de 24 horas fallaron en contra de dos diputados por defenderse de las turbs orteguistas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí