14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis Phipps iba de colíder de jonrones de la Liga Profesional con dos. LA PRENSA/JADER FLORES

Gigantes pierden a Phipps, pero esperan a De Caster

Este es el segundo pelotero que se llevan los Caribes, porque antes “robaron” al abridor estadounidense Dustin Crenshaw, del Oriental de Granada.

El patrullero dominicano de los Gigantes de Rivas, Denis Phipps, empacó maletas y se marchó a Venezuela, contratado por los Caribes de Anzoátegui, los que sin sospecharlo le propinan un segundo golpe a la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua.

Phipps, quien figuró entre los cinco mejores en bateo, jonrones y empujadas de la Liga Independiente American Association, no tronó aquí de la forma esperada, reducido a un promedio de .205 con dos jonrones y tres remolques en 11 juegos. Sin embargo, por sus antecedentes, que incluye una parada en las Grandes Ligas, se esperaba su reacción.

Este es el segundo pelotero que se llevan los Caribes, porque antes “robaron” al abridor estadounidense Dustin Crenshaw, del Oriental de Granada.

El Oriental repuso a Crenshaw con el cubano Amauri Sanit, mientras que los Gigantes esperan el arribo la próxima semana de Yurendell de Caster.

JUEGOS DE HOY

La Liga Profesional continúa hoy (6:00 p.m.). En Rivas los Gigantes reciben a los Tigres, mientras que en Granada el Bóer visita al Oriental.

Los Gigantes y el Bóer comparten la cima, pero los Tigres y el Oriental tienen la oportunidad de apretar el nudo si ganan hoy.

Por otro lado, el juego suspendido por lluvia del miércoles entre Bóer y Gigantes ha sido reprogramado para el jueves 26 de este mes, siempre en Managua.

Deportes De Caster Gigantes Phipps archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí