14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kate Middleton junto a sus dos hijos y su esposo, el príncipe William. LAPRENSA/AGENCIAS

Con espíritu emprendedor

La esposa del príncipe William parece estar más interesada que nunca en lanzar su propia línea de alimentos orgánicos para adultos y bebés.

Después de la llegada de Charlotte Elizabeth Diana, la segunda hija de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge se ha ocupado no solo en ser la mejor mamá y ejemplo para sus hijos, sino también en el bienestar de los dos pequeños, especialmente en cuanto se refiere a su alimentación diaria.

La esposa del príncipe William parece estar más interesada que nunca en lanzar su propia línea de alimentos orgánicos para adultos y bebés.

Middleton quiere seguir los pasos de su hermana, Pippa Middleton, quien se ha visto envuelta en el mundo del estilo de vida, decoración y demás, que al parecer esto podría ser la causante de evolucionar hacia un negocio independiente y lleno de variedades.

HERMANAS SOCIAS

Las dos hermanas no solo están mencionando la idea, sino que también ya muestran su gran interés en la gastronomía contemporánea, cocinando en la cocina de Anmer Hall, una de las casas de campo favoritas de la monarquía británica.

El plan inicial se basaría en el crecimiento natural de los alimentos en los jardines de Anmer Hall y en la distribución de los productos con el apoyo de la realeza de Inglaterra.

EXPERIENCIA EN LÍNEA DE PRODUCTOS ORGÁNICOS

La familia real británica ya cuenta con una línea de productos orgánicos, los cuales son producidos en la granja orgánica del príncipe Carlos.
Esta línea es conocida como Duchy Originals.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Joax
    Hace 8 años

    Parece que sobra tiempo para andar pensando en pajas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí