14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Quiebre por drogas/LA PRENSA/Wilih Narváez

Policía Nacional incauta droga y dinero carretera Nueva a León

Policía Nacional incauta droga en el kilómetro 17 de la carretera Nueva a León.

Una estructura narcotraficante fue desarticulada por miembros de la Policía de Nicaragua en el kilómetro 17 de la carretera Nueva a León, donde se realizó la incautación de sacos de cocaína y dinero que eran trasladado en furgones con placas extranjeras y se presume que un miembro de la banda se habría quitado la vida.

Según información publicada por el hoy.com.ni, entre lo incautado están 60 paquetes de dólares, cuya cantidad se desconoce. La Policía tampoco ha informado sobre el peso de la droga incautada.

Hasta el momento la institución solo ha informado que hay tres personas detenidas y que la banda está integrada por personas de Nicaragua, Costa Rica y Guatemala.

Se presume que el costarricense Mauro José Ruiz López, presunto jefe de la banda, en el momento del operativo policial se refugió en un residencial cerca de Las Sierritas y se habría quitado la vida de un disparo.

 

 

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hilario
    Hace 8 años

    A como se le ha venido haciendo la navidad a la DEA, CIA Y compania limitada con esta estupida guerra contra las drogas…

  2. Ramona
    Hace 8 años

    Se le hizo la Navidad a Doña Aminta, con ese montón de dinero sin contar en su posesión.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí