14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La obra se presentará el próximo viernes 11 de diciembre en el Teatro Nacional.

Cuentos y canciones de colores con Claro

El triste desenlace de la historia de María de la Sierra, una niña que perdió su batalla ante la muerte, se retomó como un cuento y una canción de color.

El triste desenlace de la historia de María de la Sierra, una niña que perdió su batalla ante la muerte, se retomó como un cuento y una canción de color.

A su corta edad la niña falleció víctima de leucemia y su historia conmovió al cantautor Mario Montenegro, quien con su talento decidió mantenerla viva a través de la música y del arte. Así es como nace Cuentos y canciones de colores, obra que será puesta en escena el próximo viernes 11 de diciembre, en el templo de la cultura nicaragüense con el título Cuentos y canciones de colores.

La obra musical inicia en un parque ambientado por marimbas y vendedores ambulantes, los que al anochecer la dejan sola y la pequeña se sume en un sueño profundo. De ahí despunta el mágico recorrido por los sueños de María, que nos conduce a laberintos de fantasía rodeada de árboles, personajes e ilusiones propias de la imaginación infantil.

“En la obra cobran vida las canciones del reconocido cantautor nicaragüense, Mario Montenegro quien cuenta con una larga trayectoria escribiendo Cuentos y canciones de colores para la niñez nicaragüense”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Por su parte, Ligia Luna, directora del Ballet prometió “un espectáculo de primera, donde todos los asistentes cambiarán la forma triste de recordar a los seres queridos que ya no están”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí