14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Dantos siguen en la cima de la Liga de Prospectos Nicaragüenses. LA PRENSA/ARCHIVO

Dantos mantuvieron la cima en Liga de Prospectos

Los Dantos barrieron el sábado a Agateyte, para mantener la cima de la Liga de Prospectos con balance de 6-1

Los Dantos fueron aniquilantes ante Agateyte, equipo al que barrieron con marcadores de 13-1 y 12-1, para mantenerse en la cima de la Liga de Prospectos Nicaragüenses de beisbol.

Fue en la jornada del sábado y como visitante en el campo Emilio Merlo de Monte Fresco, que el conjunto del Ejército se impuso con toda claridad para mantener la cima del evento con su balance de 6-1.

Jonathan Artola bateó de 5-3 con dos anotadas y una empujada, mientras que William Treminio lo hizo de 4-1, con un triple limpiador de bases, siendo estos los mejores toleteros del conjunto vencedor en el primer partido.

Absalón López ganó en relevo y el abridor Benjamín Manzanares (0-1) cargó con el revés.

En el segundo encuentro, Artola fue el máximo productor, al empujar tres carreras, mientras que Uziel Suazo y Braynell Urbina fueron los mejores bateadores, al irse ambos de 3-2.

Pero los Dantos aún no pueden respirar con tranquilidad, pues MVP-Rivera está empecinado por al menos mantenerse muy cerca en el segundo puesto.

MVP-Rivera también barrió, aunque con un mayor esfuerzo, 3-2 y 5-1 a Tipitapa, para balance de 6-2, a solo medio juego del líder.

Tristan Hansack estuvo al frente del ataque, al irse de 4-3, con tres anotaciones y un remolque, mientras que el relevista Andrew Budier (3-0) ganó el encuentro.

Danilo Pérez (1-3) fue el derrotado, mientras que Annier Espinoza fue el único jugador de Tipitapa que dio de hit y fueron dos en tres turnos.

No fue fácil

El Bóer superó 4-3 a Repuestos Almir, que aún no conoce la victoria en cinco juegos disputados.

Josué Salomón ganó el encuentro, mientras que la derrota fue para Maxwell González (0-2). Wilfredo Miranda brilló en el ataque boerista, al irse de 4-3 con una carrera empujada.

El segundo partido programado entre estos conjuntos fue suspendido por lluvia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí