Curry no da excusas por primera derrota de Warriors - La Prensa

Curry no da excusas por primera derrota de Warriors

Warriors aceptan su primera derrota en la temporada de NBA

14/12/2015

Stephen Curry demostró ser un verdadero líder para los Warriors, no solo en la victoria sino también en la derrota. LA PRENSA/ AP/ Charles Krupa

La racha histórica de 24 triunfos seguidos de los Warriors de Golden State, que llegó a su final al caer derrotados el sábado de visitantes 108-95 ante los Bucks de Milwaukee, un equipo con marca perdedora, fue asumida por el base estrella de los actuales campeones de la NBA, Stephen Curry, como la consecuencia de no haber jugado bien durante todo el partido.

“No hay que buscarle excusas ni cosas raras, simplemente no jugamos bien durante los 48 minutos y ellos lucharon todo el tiempo e hicieron mejor las cosas”, declaró Curry al concluir el partido en el volvió a ser el máximo encestador del equipo al conseguir 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

Curry, que jugó 35 minutos después de que la noche anterior tuvo que hacer frente a un partido de doble prórroga ante los Celtics de Boston, dijo que el cansancio podría haber influenciado algo en el rendimiento individual, pero el problema estuvo en el colectivo.

“Ellos hicieron un gran partido como equipo, tuvieron siempre mentalidad ganadora y lucharon”, valoró Curry, que anotó 10 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples.

Los Warriors promediaban 13 triples por encuentro antes de enfrentarse a los Bucks, que estuvieron la mayoría del partido con ventaja de al menos 10 puntos.

“Mostramos algunas buenas rachas en busca de volver al partido. Los frenamos en ocasiones. Pero no creo que nadie pueda decir que jugamos bien”, reconoció Curry.

Sin embargo, la derrota no les ha impedido tener ya la mayor racha de triunfos seguidos al comienzo de temporada en la historia del deporte profesional de Estados Unidos, y la segunda con 28 victorias consecutivas al sumar las últimas de la pasada.

“Bueno, sabíamos que la racha iba a terminar en algún momento”, publicaron los Warriors en su cuenta de Twitter.

Se quedaron a cinco de empatar la mejor marca de todos los tiempos, los 33 que consiguió el equipo de los Lakers de Los Ángeles en la temporada de 1971-72.

El entrenador interino de los Warriors, Luke Walton, admitió con total deportividad que lo que hicieron en el campo no les bastó para seguir invictos.

“Esta noche no lo logramos”, declaró Walton, que ha debutado en la NBA para ocupar el puesto del entrenador Steve Kerr, que se recupera de una doble operación de espalda.

Los Bucks apostaron por un buen desempeño colectivo. Cada vez que Golden State se acercó en el marcador, Milwaukee encontró una respuesta.

Se iguala

El alero estrella Carmelo Anthony igualó su mejor anotación de temporada con 37 puntos en el viaje que los Knicks de Nueva York hicieron el sábado al “Moda Center”, de Portland, donde derrotaron 110-112 al equipo local de los Trail Blazers.

Los Knicks (11-14), terceros en la División Atlántico, rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas en el último partido de una gira de dos partidos por la costa Oeste.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 05:49 PM

España e Italia ganan sin convencer en debut de eliminatorias a Eurocopa-2020

Deportes
España e Italia ganan sin convencer en debut de eliminatorias a Eurocopa-2020

España, que se impuso con apuros a Noruega en Valencia (2-1), e Italia, que ganó en Udine a Finlandia (2-0), comenzaron ganando sus compromisos en su debut en las eliminatorias..

23/03/2019 05:16 PM

Así se vivieron los piquetes en Managua para manifestarse contra el régimen

Imágenes
Así se vivieron los piquetes en Managua para manifestarse contra el régimen

Un grupo de autoconvocados se manifestaron en un centro comercial en Managua, rodeados de la fuerzas antimotines de la Policía Orteguista..

23/03/2019 05:15 PM

Doblete de Jaime Moreno decisivo en el triunfo del Deportivo Lara

Deportes
Doblete de Jaime Moreno decisivo en el triunfo del Deportivo Lara

El seleccionado nacional disputó su primer encuentro de titular en el futbol venezolano..

23/03/2019 04:00 PM

Jonathan Loáisiga hizo el equipo y debuta el 3 de abril ante Detroit

Deportes
Jonathan Loáisiga hizo el equipo y debuta el 3 de abril ante Detroit

Jonathan Loáisiga estará una semana en Tampa y luego se unirá al equipo porque CC Sabathia debe cumplir una suspensión de cinco partidos y lo hará al inicio de temporada..

23/03/2019 02:36 PM

Ciudadanos desafían las amenazas de la Policía Orteguista, y protestan contra la dictadura

Nacionales
Ciudadanos desafían las amenazas de la Policía Orteguista, y protestan contra la dictadura

En un recorrido que realizó LA PRENSA se pudo observar el aumento de agentes represivos en los puntos populares de manifestaciones se pudo observar el fuerte despliegue policial para reprimir manifest..

23/03/2019 01:44 PM

Seis soldados heridos tras vuelco de un camión militar en Jinotega

Departamentales
Seis soldados heridos tras vuelco de un camión militar en Jinotega

Los accidentados se dirigían hacia ese lugar procedentes del municipio La Concordia, pero al llegar a La Tejera, ocurrió el accidente cuyas causas todavía no han sido precisadas por mandos militares..

x