Acusado por supuestamente matar a su esposa - La Prensa



Acusado por supuestamente matar a su esposa

Albertico Altamirano fue acusado por femicidio. Su esposa Julia del Socorro Matus Sequeira, fue encontrada quemada en una habitación del hospedaje El Bálsamo, en Nueva Guinea.

15/12/2015

Albertico Altamirano fue acusado de haber presuntamente haber matado a su esposa. LA PRENSA/JERÓNIMO DUARTE

Albertico Altamirano fue acusado del femicidio de su esposa Julia del Socorro Matus Sequeira, propietaria del Hospedaje El Bálsamo, Nueva Guinea, quien fue encontrada quemada en una habitación de dicho establecimiento.

El juez a cargo aceptó la acusación y programó audiencia inicial para el viernes 18 de diciembre.
Según la acusación, Altamirano le dio a su cónyuge el pasado 19 de noviembre dos pastillas para que durmiera, luego roció de gasolina y prendió fuego en el lugar donde se encontraba dormida la señora Matus Sequeira.

El día del suceso en El Bálsamo Altamirano se negó a que llevaran el cuerpo de su esposa a Medicina Legal y en un inicio se le acusó de obstrucción de funciones.

Este año en Nueva Guinea dos mujeres han muerto a manos de sus compañeros. Zaira Sofía Fonseca Bravo falleció producto de ocho impactos de bala la madrugada de este 24 de agosto cuando dormía.
Por este caso hay dos personas acusadas: su cónyuge y el cuñado de la víctima.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2019 11:28 PM

Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

Política
Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

El experto electoral valoró que hay que desconfiar de las cosas “demasiado buenas para ser verdad” que ofrezca Ortega en materia de política partidaria..

21/07/2019 11:00 PM

La solución no es eliminar los plásticos

Opinión
La solución no es eliminar los plásticos

Eliminar el plástico desechable nos dejaría en una situación peor, por lo que debemos abordar los problemas sin renunciar a los beneficios..

21/07/2019 11:00 PM

AK 47

Columna del día
AK 47

En abril del 2018 el pueblo nicaragüense, en una forma sorpresiva, espontánea, y extraordinariamente masiva, se levantó con sus manos contra los Ortega Murillo..

21/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 22-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 22-7-2019

..

21/07/2019 11:00 PM

La arcaica arquitectura de la OEA

Opinión
La arcaica arquitectura de la OEA

La arquitectura institucional de organizaciones multilaterales más antiguas que la OEA reconocen que no todos los países fueron creados iguales..

21/07/2019 11:00 PM

La matanza interminable

Editorial
La matanza interminable

La madre del joven asesinado en León declaró públicamente que él había participado en los tranques y las marchas pacíficas de la oposición..

x