Chayanne tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

El Paseo de la Fama de Puerto Rico honrará, además, al fenecido actor José Ferrer (1912-1992), el primer hispano en ganar un Óscar.

En sus más de treinta años de carrera ha logrado vender unos cuarenta millones de copias de sus discos en todo el mundo.

El cantante Chayanne y las actrices Miriam Colón y Roselyn Sánchez encabezan el grupo de figuras que estrenarán el próximo 21 de diciembre su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, en el sector turístico sanjuanero de Condado.

El gestor del proyecto, Santiago Villar, explicó que el propósito de este paseo es crear “una tarima de exaltación para nuestros más grandes talentos en las artes y los deportes”.

“Me honra muchísimo compartir con ustedes hoy un sueño que me acompaña más de dos décadas y que se mantuvo latente en el transcurrir del tiempo”, indicó Villar, presidente de la Junta Directiva de la entidad sin fines de lucro Paseo de la Fama Inc, en una conferencia de prensa.

Enfatizó que de esta manera se logra “reunir en un mismo espacio” a una diversidad de actrices, actores, músicos, cantantes, compositores, productores, pintores, escultores y atletas “que a través de la historia pasada y contemporánea han pintado de orgullo a esta patria”.

El Paseo de la Fama de Puerto Rico honrará, además, al fenecido actor José Ferrer (1912-1992), el primer hispano en ganar un Óscar.

Chayanne, cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce, es conocido por canciones como Salomé, Tiempo de vals, Provócame, Torero, Enamorado o Lo dejaría todo. Además es bailarín y actor, y en sus más de treinta años de carrera ha logrado vender unos cuarenta millones de copias de sus discos en todo el mundo.