14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pep Guardiola dirigirá al Manchester City. LA PRENSA/EFE/EPA/PETER STEFFEN

Guardiola podría ser el técnico mejor pagado

Diario alemán especula que el salario del técnico español en el Manchester City será de 25 millones de euros por año, lo que le convertiría en el técnico mejor pagado del futbol.

El entrenador español Pep Guardiola recibirá 25 millones al año en el Manchester City, el equipo por el que ha fichado para las próximas tres temporadas, según informó el diario popular alemán “Bild”.

De confirmarse esta información, que ni el club ni el entrenador han comentado, Guardiola se convertiría en el entrenador de futbol mejor pagado, al doblar su actual salario en el equipo, el Bayern de Múnich alemán.

La exclusiva de este rotativo dada el jueves, ahonda en la publicada el miércoles por la revista deportiva alemana “Kicker” en la que se aseguraba, citando “fuentes británicas confiables”, que el técnico ahora en el Bayern de Múnich ya había firmado con el Manchester City para empezar este verano, pese a que el contrato del actual entrenador Manuel Pellegrini concluye en 2017.

Guardiola mantiene una buena relación con los directores ejecutivo y deportivo del club británico, Ferrán Soriano y Txiki Begiristáin, a los que conoce de su etapa en el Barcelona.

Los rumores sobre el posible salto de Guardiola del Bayern de Múnich al Manchester City llevan semanas en los medios alemanes, británicos y españoles, a pesar de que la salida del técnico catalán no se anunció oficialmente hasta este domingo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí