14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor interpretó al profesor Snape de la saga de Harry Potter.

A Alan Rickman se le acabó la magia

El actor británico, poseedor de una voz única y especialista en papeles de malvado que apareció en las películas de Harry Potter y en Die Hard, murió a los 69 años de un cáncer. “Durante su muerte estaba rodeado de su familia y amigos”, informó el jueves su familia en un comunicado. La muerte de […]

El actor británico, poseedor de una voz única y especialista en papeles de malvado que apareció en las películas de Harry Potter y en Die Hard, murió a los 69 años de un cáncer.

“Durante su muerte estaba rodeado de su familia y amigos”, informó el jueves su familia en un comunicado. La muerte de Rickman, muy querido y admirado en el Reino Unido, se ha conocido la misma semana que la del cantante David Bowie. Ambos murieron de cáncer y a la misma edad.

Rickman encarnó al profesor Severus Snape en las películas del niño-mago Harry Potter, donde su personaje terminó con la vida del profesor Dumbledore, usando el hechizo Avada Kedavra o el Maleficio Asesino, como es designado en la película.

La escritora J.K. Rowling, autora de las historias de Potter, manifestó su tristeza: “No hay palabras para expresar lo impactada y triste que estoy después de conocer la muerte de Alan Rickman. Era un actor magnífico y un hombre maravilloso”.

Para Rickman “fue un auténtico privilegio interpretar a Snape”.

Espectáculo Alan Rickman fallecimiento Harry Potter archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí