Marc Anthony estará en el festival de jazz de Santa Lucía

El evento es una celebración de diez días que comenzará el 29 de abril con varias presentaciones alrededor de la isla

Marc Anthony. LAPRENSA/ARCHIVO

Marc Anthony será el artista principal del festival de artes y jazz de Santa Lucía, una celebración de diez días que comenzará el 29 de abril con varias presentaciones alrededor de la isla, y culminará el 8 de mayo con el concierto del conocido cantante de origen puertorriqueño.

En un comunicado, el Gobierno de Santa Lucía explicó que la edición de este año, que es la número 25, estará dedicada a la influencia de la música latina.

Entre los varios artistas internacionales, que han confirmado presentaciones para esta festividad, se encuentran el jamaiquino cantante de reggae Shaggy, el reconocido guitarrista de jazz estadounidense George Benson, el dúo de rock Air Supply, el jamaiquino Omi, y el saxofonista de jazz Donald Harrison hijo. Además, actuarán los artistas locales Ronald Boo Hinkson, Irvin Ace Loctar  y Teddyson John, entre otros.

El Festival de Jazz de Santa Lucía es una actividad que ha contado con una asistencia de más de 6,000 personas, que participan también de demostraciones culinarias, venta de artesanías y obras de teatro.