14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Auxíliate de las Apps

Las nuevas tecnologías te sirven para mucho más que compartir fotos y comentarios con tus amigos. Pueden convertirse en el mejor de los aliados en tu proceso de aprendizaje.

Las nuevas tecnologías te sirven para mucho más que compartir fotos y comentarios con tus amigos. Pueden convertirse en el mejor de los aliados en tu proceso de aprendizaje.

Hoy en día hay una serie de aplicaciones que te ayudan desde organizar tus horarios de clases, hasta practicar ejercicios de matemáticas o aprender a pronunciar bien otro idioma. Aquí te presentamos algunas aplicaciones móviles que puedes descargar completamente gratis y que te facilitan los estudios.

Self control
Te permite bloquear algunas páginas web durante el tiempo que desees. De esta manera podrás estudiar sin distracciones.

Evernote
Es como un casillero digital, en donde se pueden almacenar enlaces de sitios web, fotos y videos. Tiene un editor de texto para las notas y permite hacer proyectos con otros compañeros.

iRAE
Es la aplicación de la Real Academia de la Lengua y no puede faltar en tu smartphone.

My Homework
Esta aplicación es muy útil, te sirve para organizar las tareas y el horario de clases. Además, te permite activar recordatorios y conectividad con la plataforma Teachers.io, en donde los profesores coordinan las actividades de sus clases.

Wikidroid
Ya sabes que Wikipedia es una enciclopedia completa muy útil para hacer tus trabajos e investigar. Con esta aplicación la tendrás en la palma de tu mano.

Mathboard
Con esta aplicación las matemáticas te parecerán más fáciles que nunca. Aquí tendrás cientos de ejercicios a tu disposición, desde los más sencillos hasta los más complejos. Y no te preocupes, que los problemas planteados disponen de sus correspondientes soluciones.

Dropbox
Funciona como una plataforma en la nube y te permite guardar y compartir archivos multimedia. Súper útil si buscas acceder al contenido desde cualquier dispositivo y hacer copias de respaldo digital.

Duolingo
Este es el aliado perfecto para aprender otro idioma. Mediante una dinámica interactiva y sencilla, Duolingo te ayuda a aprender o repasar otro idioma. Tiene disponible: Inglés, Alemán, Francés, Español, Portugués o Italiano. En la aplicación avanzas de nivel, lees y pronuncias palabras y frases en el idioma elegido

inClass
Sincroniza tu horario y mantiene la lista de pendientes al día. También permite añadir notas de texto, voz y video. Es posible moverlas a otras plataformas como las redes sociales o correo electrónico.

Empresariales Apps educación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí