14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comenta que dentro de sus pasatiempos están “sacar provecho en este año para lograr mi meta que es darme a conocer como artista con potencia”.

Allan Rivas un joven con talento urbano

Conozcan a Allan Rivas quien pronto lanzará un nuevo sencillo al ritmo del género urbano.

Allan Rivas, un joven que anhela ser parte de la familia de artistas nacionales del género urbano, y hoy en día se le conoce por componer el tema musical Me amas a mí.

Hace 17 años habitantes del barrio María Auxiliadora lo vieron crecer. Sus amistades lo felicitan por su talento y dedicación a la música, ahora ya es un jovencito que sueña ser un personaje reconocido en la farándula nacional.

“La vida es un escenario”, dice Rivas mejor conocido como AC Daddy, quién a los 13 años grabó su primer tema musical titulado Una noche más.

ASÍ INICIÓ

“Desde niño siempre me gustó escuchar música, pero fue a los 9 años que inicié a descubrir mi talento en la música. El rap y el reggae urbano son los ritmos que me gusta interpretar”, revela.

Rivas reconoce que Una noche más no fue un éxito en las radios nacionales, pero sí un inicio para su carrera artística.  Este año pretende iniciar una nueva etapa en su carrera artística y para ello quiere hacer contactos para darse a conocer en los diferentes escenarios.

“Conocí dos personas que me están apoyando mucho, una reside en España y el otro en Estados Unidos, estoy familiarizándome con artistas nicaragüenses, reconocidos en el país, para aprender más”, expresa Rivas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí