Kristen Stewart no se sumará a la lucha por igualdad en Hollywood

La actriz se revela y habla sin tapujos sobre la situación de desigualdad que existe en Hollywood

“Como en muchos negocios antiguos, hay mucha estrechez de miras”, respondió, confirmando que hay menos roles para ellas, expresó la actriz.

Kristen Stewart, rechaza sumarse a la lucha por la igualdad en Hollywood. Durante una entrevista con la revista Variety a la actriz le preguntaron si creía que, como dicen sus compañeras, que hay menos oportunidades de trabajo para las mujeres de Hollywood.

“Como en muchos negocios antiguos, hay mucha estrechez de miras”, respondió, confirmando que hay menos roles para ellas.

“Para mí es difícil hablar del tema porque es incómodo. Tengo mucha suerte, tengo algo delante de mí todo el tiempo”, reconoció sin tapujos.

Por eso le resulta “raro” quejarse y decir “que no es justo” como dicen otras. “Ellos ganan más porque sus filmes ganan más. Tiene sentido”, y continuó: “Si estás aburrido, o te falta algo… Ve y haz algo”.

“Sé que es difícil hacer películas. ¿Cuántos lo consiguen? Pero este tema está en todas partes, aburre”.

Stewart también reconoció que aún estaría abierta a la posibilidad de una nueva franquicia, incluso “una de superhéroes”.

Y también se siente más cerca de dirigir su primer largometraje. “Me encanta lo que las películas pueden hacer, solo tengo que encontrar mi historia”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: