14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix “El Gemelo” Alvarado. LAPRENSA/ LISSA VILLAGRA

Este debe ser el año de Félix “El Gemelo” Alvarado

No tiene una técnica depurada como “Chocolatito”, ni una pegada demoledora como “El Flaco Explosivo”, sin embargo si hay un boxeador el cual pueda ser el campeón número 12 en la historia de este país,

No tiene una técnica depurada como “Chocolatito”, ni una pegada demoledora como “El Flaco Explosivo”, sin embargo si hay un boxeador el cual pueda ser el campeón número 12 en la historia de este país, después de la decepción sufrida por Carlos “Chocorroncito” Buitrago, es Félix “El Gemelo” Alvarado, quien despuntará este año peleando frente al mexicano Noé Medina, este 19 de febrero en el Puerto Salvador Allende.

Este debe ser el año del “Gemelo”, quien actualmente está ranqueado en los cuatro organismos internacionales de boxeo. Es décimo en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 112 libras, número 19 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la misma categoría, sin embargo, en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) es duodécimo pero en las 108 libras y octavo en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en minimosca, siendo esa la categoría en la cual Alvarado ha afirmado junto a su apoderado Silvio Conrado que desea una oportunidad titular.

Alvarado después de su última derrota en Argentina frente a Juan Carlos Reveco, ha inflado su orgullo. Ha conseguido cuatro victorias por la vía del nocaut ante peleadores caseros y siempre se ve ambición por la destrucción y ser alguien en el pugilismo. En su próxima presentación es favorito frente a Medina para noquear.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Noquear paisanos es su calidad boxistica, porque en el extranjero lo derrotan facilmente. Los boxeador nicaraguense siempre creen que a puros golpes callejeros se ganan las peleas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí