14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actividad tuvo lugar en Plaza La Biblia en Managua, el domingo pasado. LA PRENSA/ARCHIVO

Bautizó a miles de cristianos

La iglesia Luz del Mundo bautizó, el pasado 14 de febrero, a decenas de personas en Plaza La Biblia, una actividad que se llevó a cabo por varios países del mundo en forma simultánea.

La iglesia Luz del Mundo bautizó, el pasado 14 de febrero, a decenas de personas en Plaza La Biblia, una actividad que se llevó a cabo por varios países del mundo en forma simultánea.

Manuel Cortéz, pastor de la iglesia Luz del Mundo en Nicaragua, fue quién llevó la palabra y la fundamentó sobre la importancia del bautismo.

Moisés Muñoz Méndez, vocero de la iglesia Luz del Mundo en Nicaragua, expresó que la actividad tuvo como objetivo que las personas bautizadas se encuentren con Cristo.

“En el bautismo las personas tienen varios beneficios, en primer lugar su vinculo con Cristo, su integridad y una vida más vinculada al quehacer espiritual”, estimó Méndez.

Aseguró que la actividad bautismal, realizada en países de los cinco continentes del mundo, habría bautizado a unas cincuenta mil personas.

En Nicaragua se bautizaron 80 personas el pasado 14 de febrero.

La iglesia Luz del Mundo tiene presencia en casi todo el pacífico del país y en Puerto Cabezas.

“La iglesia Luz del Mundo se afincó en Nicaragua hace 42 años y nuestra visión es proyectar la iglesia en todo el país, para proclamar el Evangelio y tenemos como otra meta construir templos por todo el país”, expresó Moisés Muñoz, vocero de la iglesia.

El pastor general de la iglesia Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, radicado en México, podría visitar el país este año, según informó su portavoz en Nicaragua.

Religión y Fe bautizo Plaza La Biblia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí