14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cubano Aroldis Chapman aún no sabe si será sancionado. LA PRENSA/ AP/ Chris O’Meara

Aroldis Chapman aún no sabe si será sancionado

El nuevo cerrador de los Yanquis de Nueva York, Aroldis Chapman, trabaja en el pretemporada, aunque aún no sabe si será sancionado bajo una nueva normativa en las Grandes Ligas sobre la violencia doméstica.

El cerrador cubano Aroldis Chapman se reincorporó a la pretemporada de los Yanquis de Nueva York tras ausentarse un día para atender un asunto familiar en Miami.

Chapman, de 27 años, declaró que no ha recibido notificación alguna de Grandes Ligas sobre una posible sanción relacionada con el nuevo reglamento sobre violencia doméstica después que el año pasado se vio involucrado en un incidente con su novia.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, declaró el lunes en Arizona, que está más cerca de dar a conocer decisiones sobre dos de los tres casos que investiga, y espera realizar un anuncio en los próximos dos días.

Chapman dijo que para nada estaba preocupado porque consideraba que no había hecho nada incorrecto y además si recibiese cualquier tipo de sanción la apelaría ante un mediador independiente como establece la nueva política que rige en las Grandes Ligas sobre la violencia doméstica.

“En general, jamás lastimé a nadie en mi vida”, destacó Chapman. “No es mi personalidad ni mi forma de ser”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí