14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana de la Reguera. La Prensa/Agencias

Ana de la Reguera y su papel en la película Las Aparicio

De la Reguera expresa: Las Aparicio muestra mujeres del siglo XXI

Ana de la Reguera no había visto Las Aparicio, pero aceptó sumarse a la película derivada de la serie de televisión por su manera de presentar a las mujeres.

“Es una película atrevida, inteligente, íntima y sexual, que muestra un poco de lo que es la mujer en pleno siglo XXI”, dijo de la Reguera a The Associated Press, durante una breve entrevista realizada en la Ciudad de México donde la actriz promocionaba el filme que se estrenará en México el próximo viernes.

En la cinta, la veracruzana da vida al personaje de Alma Aparicio una prestigiada terapeuta sexual que se ha prohibido enamorarse.

“Nunca vi la serie, pero cuando me propusieron ser parte de esta, y saber que la filmarían en mi tierra (Veracruz), me hizo involucrarme de inmediato en el proyecto, y no me equivoqué”, agregó.

El filme está basado en el guion original de la telenovela producida por Argos TV para el canal Cadena 3, y aborda la trama de una familia de peculiares mujeres que son víctimas de una maldición desde hace cinco generaciones, por la cual sus cónyuges masculinos mueren.

Las Aparicio llegará a las salas de cine en Centroamérica el 10 de marzo para luego seguir su paso por otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí