14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicky Jam, cantante reguetonero. LA PRENSA/Tomado: MonitorLatino.

Nicky Jam defiende su música: “no es obscena”

“Hay maneras de hacer música jocosa para la juventud sin tener que ser obsceno. Lo más fácil es apuntarle a los reguetoneros porque tenemos tatuajes”, dijo el cantante

El cantante estadounidense, con raíces latinas Nicky Jam, aseguró que su música es “jocosa” y no “obscena”, tal y como dicen quienes critican el contenido de sus letras.

“Hay maneras de hacer música jocosa para la juventud sin tener que ser obsceno. Lo más fácil es apuntarle a los reguetoneros porque tenemos tatuajes”, dijo el músico durante una rueda de prensa previa a su presentación de mañana en el Festival de Viña del mar.

Nicky Jam, cuyo nombre verdadero es Nick Rivera, aseguró que “es mucho más fácil criticar a los reguetoneros que criticar al baladista vestido de Armani y con el pelo ordenadito”.

“Nicky es totalmente diferente a todos lo que se han presentado en Viña. Han subido muchos, pero ninguno es Nicky Jam. Yo llevaré lo que soy. Yo estoy ciento por ciento seguro que nunca se habrá visto un show de reguetón como este”, aseveró.

UN ARTISTA IMPORTANTE DEL REGUETÓN

El cantante, de 34 años, que inició su carrera en la década de los años noventa, pero que no pudo mantener el éxito y desapareció de la escena musical hasta ahora, es según la crítica, uno de los exponentes más importante del reguetón en el mundo.

Espectáculo cantante música Nicky Jam reguetonero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí