14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer sorprendió a la Acedemia MVP. LAPRENSA/ JADER FLORES

Bóer avanza a la final de Liga de Prospectos

De nada le sirvió a la Academia MVP implantar temor en la temporada regular y ser un mejor equipo que el Bóer, porque cayeron sin contemplación, fueron sorprendidos y aunque pelearon hasta el último instante

De nada le sirvió a la Academia MVP implantar temor en la temporada regular y ser un mejor equipo que el Bóer, porque cayeron sin contemplación, fueron sorprendidos y aunque pelearon hasta el último instante, los indios se quedaron con el cupo hacia la final para enfrentar a los Dantos,  al ganar 6-5 en la semifinal de la Liga de Prospectos.

Con el partido 6-5, cierre del noveno episodio, dos outs y corredores sobre primera y segunda, Nixon Santana tenía la oportunidad de empatar y hasta girar el marcador, pero el abridor del Bóer que corrió toda la ruta, Josué Salomón, metió el brazo y con la tensión desbordante lo dominó en un elevado al jardín central.

El Bóer inició ganando cuando en el segundo episodio anotaron cuatro carreras al lanzador abridor y perdedor Andrew Budier, hicieron una más en el quinto y la última en el octavo, mientras que MVP, su primera anotación fue en el tercer asalto, dos en el cuarto, una en el séptimo y otra en el noveno, pero no fue suficiente.

En el bateo del Bóer se destacó Leonel Blandón (4-2) y Kevin Aguilar (4-2).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí