Emma Watson se educa en temas sexuales

Emma Watson se suscribe a una web sobre sexualidad que “vale la pena”

Emma Watson, actriz. La Prensa/Agencias

Durante una conversación pública con la ícono feminista, Gloria Steinmen, Watson admitió que está suscrita a la página web explícita OMGYES.com. La web investiga científicamente el placer femenino para mejorar las experiencias de la gente en el dormitorio.

“Un amigo me habló de la web llamada OMGYES dedicada a la sexualidad femenina… Desearía haberla conocido antes. Vale la pena revisarla”.

Pero el acceso a la información no es gratuito. “Es una suscripción costosa, pero valió la pena”, confesó Watson.

De acuerdo con el portal especializado E!, un representante de la empresa explicó al New York Daily News cómo funciona la web: “En pocas palabras, los científicos no habían investigado las técnicas de masturbación porque era algo muy tabú…  En vez de publicarlos en diarios médicos, estamos haciendo información real y práctica en forma de entrevistas, explícitas y no explícitas, con mujeres reales, no actrices”.

ENFOCADA

Emma Watson también reveló que se tomará un año libre de la actuación para enfocarse en sus otras pasiones. “Me enfocaré en dos cosas: mi desarrollo personal es una de ellas… Mi tarea es leer un libro a la semana y uno al mes como parte de mi círculo de lectura”, explicó a la revista Paper.
El club al que hace referencia es Our Shared Shelf, un grupo feminista con el que se comunicó vía Twitter.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: