14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González entrenará por segunda vez en Costa Rica. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Hubo un retraso en la partida de Román González hacia Costa Rica

Hoy Román González debió haber amanecido en Costa Rica, corriendo en el Parque Eólico y respirando los aires del sur, sin embargo hubo un atraso en la entrega de la nueva casa donde se hospedará el tricampeón

Hoy Román González debió haber amanecido en Costa Rica, corriendo en el Parque Eólico y respirando los aires del sur, sin embargo hubo un atraso en la entrega de la nueva casa donde se hospedará el tricampeón, la cual ya no será Casa Peces, sino una cercana al gimnasio Fight Club.

“A mí me hubiera gustado ya estar en Costa Rica, pero los dueños de la casa anterior donde nos quedamos le quedaron mal a Carlos Blandón. Ya se había alquilado, pero a última hora dijeron que anteriormente la habían comprometido y que los disculparan, entonces se buscó otra que llenara las condiciones de un campamento y esa nueva casa la desalojan mañana (hoy), por ese motivo nos vimos obligados a retrasar nuestro viaje”, explicó el entrenador del peleador nicaragüense, Arnulfo Obando.

ROMÁN POR AVIÓN

“Chocolatito” tiene previsto marcharse por avión hacia Costa Rica junto con su apoderado Carlos Blandón, mientras el resto del equipo como es el entrenador Arnulfo Obando, preparador físico, Wilmer Hernández, el asistente y papá, Luis González, además de los sparrings: Félix Alvarado, Keyvin Lara y Henry Maldonado, se irán junto con Obando, quien los liderará en el viaje.

“Nosotros llevaremos todas las maletas mientras Román y Carlos preparan todo lo que se necesita. Ellos llegarán temprano y nosotros en la noche como a las 7 de la noche”, indicó Obando.

“SALIÓ EN 127 LIBRAS”

Después del entrenamiento del sábado, González marcó 127 libras según explicó Obando. “No quiero que baje mucho por los guanteos. Mañana (hoy) haremos una sesión de sparring con David “El Piolín” Morales, tenemos que hacerlo porque el martes será un día muerto, por lo que pasaremos viajando, y yo tengo planificado todo y no podemos dormirnos por un simple contratiempo”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí