14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Expo Hogar fue la oportunidad para conocer la oferta de Sinsa. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Siempre presente

María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa, dijo que después de obtener su casa, las personas visitan la ferretería, con el objetivo de afinar detalles de la construcción de la vivienda o de decoración.

Todo en un mismo lugar fue el concepto de la Expo Hogar 2016, evento organizado por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) y realizado el fin de semana pasado.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer lo que se ofrece en el campo de la construcción para remodelar o ampliar su hogar.

María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa, dijo que después de obtener su casa, las personas visitan la ferretería, con el objetivo de afinar detalles de la construcción de la vivienda o de decoración. “Para solventar esas necesidades está Sinsa, la que le permite a los dueños de casas que en un mismo lugar encuentren lo que necesitan, nuestra oferta supera los 35,000 productos”, aseguró.

Comentó que si los dueños de la casa desean realizar una remodelación completa o cambios por áreas la mejor opción es Sinsa. “Por ejemplo si es la terraza, para ellos contamos con los muebles propios para este lugar de la casa, después pueden ir poco a poco realizando ese cambio que han estado planificando realizar”, afirmó.

“Siempre hemos estado listos para ser el aliado de nuestros clientes, para realizar sus proyectos de construcción, decoración y remodelación. Así como también con nuestra amplia oferta de artículos de jardinería, acabados para exteriores y muebles, es decir todo lo que requieran para un cambio total de la casa”, indicó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí