14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madriz es el único equipo sin victoria esta temporada. LA PRENSA/ARCHIVO

Eloy Morales nuevo mánager de Madriz

Sin victorias en 12 juegos, obligaron a los Cañoneros de Madriz a hacer variantes en busca de descubrir una fórmula ganadora y como suele ocurrir, el mánager es el primer sacrificado. El rivense Eloy Morales, quien dirigió a Boaco en el 2011, es el nuevo timonel de Madriz, en lugar de Apolinar Cruz, quien es […]

Sin victorias en 12 juegos, obligaron a los Cañoneros de Madriz a hacer variantes en busca de descubrir una fórmula ganadora y como suele ocurrir, el mánager es el primer sacrificado.

El rivense Eloy Morales, quien dirigió a Boaco en el 2011, es el nuevo timonel de Madriz, en lugar de Apolinar Cruz, quien es una leyenda viviente de la localidad, construida en su época de pelotero como desforra pelotas a nivel nacional.

Junto con “Polín” fueron separados los coachs Néstor López y Aquilino Pérez, quien estaba a cargo del picheo.
Madriz llegó a este punto de perder una docena de partidos en fila, al ser barrido por Chinandega, Chontales y Granada.

Ahora se alistan para enfrentar a Zelaya Central en una serie de cuatro partidos que inicia el próximo viernes en El Rama y de la cual se espera corten su mala racha, porque ambos equipos son los de más pobre rendimiento hasta el momento. Madriz no gana y Zelaya solo lleva un éxito.

“Polín” Cruz es el segundo mánager “decapitado” en el presente Campeonato Nacional de Beisbol.

Antes de la Semana Santa, la Costa Caribe separó a Carel Lampson por asunto disciplinario y ayer oficialmente inscribieron a Delrin Downs como su nuevo estratega.

No obstante,Lampson encontró un espacio como entrenador en Madriz, a los que dirigió en 2013.

Deportes Beisbol Madriz mánager Pomares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí