14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De la pantalla grande a la vida real

Los actores de Hollywood estudian y practican mucho a los personajes que van a recrear en el cine para tener la mejor presentación posible. Pero para algunos el papel es una extensión más de sus vidas.

Harrison Ford

451-DOM-ENESCENA-3

Es famoso por interpretar a Han Solo, personaje de la saga Stars Wars. Él era el capitán de la nave Halcón Milenario. Recientemente este actor dijo en una entrevista realizada por el diario Expansión, que se identificaba mucho con este personaje porque al igual que él, tiene una gran pasión por pilotar. Incluso, en marzo del año pasado, sufrió un accidente cuando se estrelló con su avioneta en un campo de golf.

Angelina Jolie

451-DOM-ENESCENA-4

Esta actriz confesó en una entrevista, realizada por la revista Inversión y Finanzas, que se siente muy identificada con el personaje Maléfica, de la película Malévola, de 2014, pues en gran parte de su vida su personalidad antes de ser mamá era oscura, siempre estaba enojada con todos y uno de los factores que pudieron influir fue el matrimonio fallido de sus padres.

Charlie Sheen

451-DOM-ENESCENA-7

Este actor de 51 años interpretó a Charlie Harper en la serie televisiva Dos hombres y medio, el cual era un personaje que se caracterizaba por ser mujeriego y despreocupado. Un estilo de vida que Sheen adoptó, pues es común verlo en fiestas rodeado de muchas mujeres.

Jackie Chan

451-DOM-ENESCENA-5
Chan Kong Sang, nombre real de este actor, es famoso por protagonizar películas en las que predominan las artes marciales. Pero lo que pocos saben es que él no utiliza dobles de cine en sus películas porque aparte de ser actor sabe artes marciales, acrobacias y canto.

Rowan Atkinson

451-DOM-ENESCENA-6

A sus 61 años es reconocido por su participación en las películas de Blackadder, Johnny English y Mr. Bean, esta última lo ha impulsado en la pantalla grande por su acertada interpretación. Sin duda caracterizar a estos personajes no le costó mucho, pues en la vida cotidiana él es humorista. Se conoce que desde que estaba en la escuela hacía reír a sus compañeros con caras graciosas.

Jim Carrey

451-DOM-ENESCENA-2

Ha interpretado más de cuarenta personajes en toda su carrera artística y casi siempre interpreta personajes cómicos. Sin embargo este actor también lleva el estilo de vida de estos, esto lo dejó ver en el año 2011, cuando le realizó un video de amor a Emma Stone, que le sacó una sonrisa a más de uno.

John Travolta

451-DOM-ENESCENA-8

En la década de los años setenta se convirtió en la estrella juvenil del momento tras interpretar a Tony Manero en la película Fiebre de Sábado por la Noche, un joven que trabajaba como dependiente de pinturas en una tienda y los sábados se convertía en bailarín. Lo que pocos saben es que él estudió Danza cuando era niño.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí