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Tercera etapa de Galerías Santo Domingo abre sus puertas

Con esta inversión, Fernando Robleto, gerente general de Inmobiliaria Galerías Santo Domingo, dijo que este centrocomercial mantendrá el empleo fijo a unos 1,600 personas, de las cuales 500 serían nuevas

Con la llegada de más de cuarenta marcas internacionales,  Inmobiliaria Galerías Santo Domingo inauguró esta mañana la tercera etapa de ampliación de sus instalaciones con una construcción de más de 29,000 metros cuadrados y una inversión de 26 millones de dólares.

Fernando Robleto, gerente general de Inmobiliaria Galerías Santo Domingo, destacó la ampliación de esta inversión el que espera sirva de referencia de compra a nivel del istmo con la llegada de marcas como el Grupo Inditex  y sus marcas Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear, igualmente MNG Man, Salvatore, Bally, Facconable, entre otros.

Con esta inversión, Robleto dijo que este centrocomercial mantendrá el empleo fijo a unos 1,600 personas, de las cuales 500 serían nuevas. Indicó que esperan que la llegada de compradores y la facturación en general se incremente un treinta por ciento.

 

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