Eduardo Montealegre se reunirá con oposición de Venezuela

Presidente del PLI participará en el Foro Internacional Caracas 2016

El presidente nacional del Partido Liberal Independiente (PLI), Eduardo Montealegre, llamó a la solución cívica para evitar más muertes de personas inocentes y evitar más violencia en otras zonas del país. LA PRENSA/ CORTESÍA/ H. SEVILLA

Eduardo Montealegre, presidente nacional del Partido Liberal Independiente (PLI) de Nicaragua, aprovechará su estadía de tres días en Caracas, Venezuela, para conversar con el líder opositor y presidente de la Asamblea Legislativa de ese país, Henry Ramos Allup, sobre las relaciones económicas y políticas entre ambas naciones.

Montealegre viajó hoy a Caracas para participar mañana en el Foro Internacional Caracas 2016 Acciones desde el Parlamento para fortalecer la Democracia, y además tendrá reuniones con líderes de la oposición venezolana.

Montealegre, coordinador nacional de Coalición Nacional por la Democracia, explicó a LA PRENSA que aprovechará conversar con Ramos Allup sobre las relaciones económicas entre los gobiernos de Nicaragua y Venezuela, que se basan en el acuerdo petrolero firmado por el fallecido mandatario Hugo Chávez y su homólogo Daniel Ortega.

El político nicaragüense se reunirá también con la líder opositora y exdiputada María Corina Machado.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: