Novedades de Sinsa en la Expo Ferretera 2016

Sinsa se hizo presente cargada de novedosas ofertas a la Expo Ferretera 2016, la cual se llevó a cabo recientemente en el centro de convenciones Crowne Plaza

María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa, dio a conocer parte de las novedades de Sinsa en la Expo Ferretera 2016. LA PRENSA / LUIS GUTIÉRREZ

Sinsa se hizo presente cargada de novedosas ofertas a la Expo Ferretera 2016, la cual se llevó a cabo recientemente en el centro de convenciones Crowne Plaza, donde se dieron cita las ferreterías del país.

La empresa presentó una muestra de los productos que ofertan a todos sus clientes y expuso las soluciones más innovadoras del mercado ferretero nacional. Entre las variantes que dieron a conocer estuvo el alquiler de equipos y las facilidades y beneficios que dan por compras al crédito para distribuidores y dueños de ferreterías.

María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa, dio a conocer que por tercer año consecutivo participan en el evento ferretero y además de presentar una gran variedad de productos de mejor calidad, brindaron información sobre las tendencias en materia de herramientas para el campo de la construcción a través de una charla que fue gratuita.

“Fue información especializada y de esta forma compartimos conocimiento, el cual viene a fortalecer los negocios de nuestros clientes, en otras palabras es un valor agregado que les damos”, indicó.

Además comentó que la charla fue acompañada con una demostración del funcionamiento de diferentes herramientas para que sus distribuidores manejen información actualizada.