Bershka abrió sus puertas en Nicaragua estrenando la nueva imagen “Stage” en su tienda en la recién inaugurada tercera etapa de Galerías Santo Domingo.
La llegada de la marca Bershka es una respuesta a la demanda creciente de un nuevo formato de tienda para un público joven, dinámico, exigente y al día en las últimas tendencias.
Después de 17 años, Bershka cuenta con 1,044 puntos de venta en 70 países, con ventas que posicionan a la marca como la segunda más importante del Grupo Inditex, de la que es parte.
Esta marca está dirigida a un público de 13 a 25 años, gente atrevida, conocedora de la moda, la música, cultura y las nuevas tecnologías.
La nueva tienda está inspirada en la música, los conciertos, los backstage y de ahí viene el nombre que se le asigna.
La estética es más industrial y liviana, con techos abiertos que dejan ver el propio esqueleto del local.
En Stage la experiencia de compra se optimiza con muebles y estructuras más funcionales y versátiles que permiten un fácil recorrido de la tienda, una mejor exposición de las prendas y por lo tanto una forma más clara de mostrar los looks de cada temporada.