14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Campeonato Nacional de Carambolas a Tres Bandas de Primera División será el domingo

Preparen sus tizas, los tacos y a empezar a marcar si son jugadores, pero si son fanáticos de este deporte se necesita la disponibilidad para asistir al Campeonato Nacional de Carambolas a Tres Bandas de Primera División del año

Preparen sus tizas, los tacos y a empezar a marcar si son jugadores, pero si son fanáticos de este deporte se necesita la disponibilidad para asistir al Campeonato Nacional de Carambolas a Tres Bandas de Primera División del año 2016, se trata de un evento que albergará a lo mejor de esta disciplina para colocarlos en una jaula de competencia mientras consiguen encontrar el triunfo anhelado por todos los participantes del evento.

El Campeonato se llevará a cabo el domingo 17 de abril en el Club Arturo Bone; el cual está ubicado en Managua, barrio Monseñor Lezcano, del Hospital Salud Integral, dos cuadras arriba y una y media cuadra al lago, un lugar que cuenta con todas las condiciones para realizar una actividad de alto nivel en el panorama local hacia un deporte que pasa de manera sigilosa por la sombra del boxeo, beisbol y futbol.

De los resultados saldrán los dos representantes al Campeonato Panamericano 2016 de Carambolas, a realizarse en Quito, Ecuador y siendo honrado con la bandera Azul y Blanco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí