Nicaragüense muere arrollado por camión en Costa Rica

Yeiner Alexander Ruiz Zamora viajaba en su motocicleta, misma que derrapó antes de las 5 de esta madrugada y fue arrollado por un camión que viajaba detrás de él

Un nicaragüense de 30 años de edad que no tenía licencia de conducir, falleció la madrugada del sábado 16 de abril al ser arrollado por un camión en la Autopista General Cañas, vía que conecta a la capital San José con la ciudad de Alajuela.

Yeiner Alexander Ruiz Zamora viajaba en su motocicleta, misma que derrapó antes de las 5 de esta madrugada y fue arrollado por un camión que viajaba detrás de él y lo arrinconó contra el muro divisorio de concreto entre un carril y otro, ubicado al centro de la autopista.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el nicaragüense murió en el sitio por las graves lesiones sufridas en su cuerpo, en las cercanías del Conservatorio Castella ubicado en la mencionada autopista.

El nicaragüense no tenía licencia de conducir, pero la moto tenía sus permisos de circulación al día. Viajaba con casco protector y el accidente ocurrió en una recta.

El conductor del camión se fugó junto con el vehículo, de acuerdo con el OIJ. Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación por el OIJ para dar con el paradero del sospechoso y determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en esta muerte.