Vicente Fernández dice que escupirá a Donald Trump si se lo encuentra - La Prensa



Vicente Fernández dice que escupirá a Donald Trump si se lo encuentra

"El día que me lo encuentre", aseguró Fernández, enfundado en un traje de charro negro, "le voy a escupir la cara, le voy a mentar la madre"

18/04/2016

El cantante mexicano Vicente Fernández se presentó el sábado 16 de abril de 2016, durante su concierto en Ciudad de México (México). Vicente Fernández, una de las grandes voces de la canción ranchera, se despidió esa noche de los escenarios y de su público con un multitudinario concierto gratuito en el Estadio Azteca de la capital mexicana, que se presentó bajo el título Un azteca en el Azteca. La Prensa/EFE

El cantante mexicano Vicente Fernández tuvo unas palabras en el concierto en el que dijo adiós a los escenarios para el aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca Donald Trump, y aseguró que, si se lo llega a encontrar, le escupirá y le dirá “todo lo que no le han dicho”.

Cuando se encontraba cerca de alcanzar las tres horas de su concierto de despedida, celebrado la noche del sábado en el Estadio Azteca de la capital mexicana, el artista interrumpió su retahíla de canciones para expresar su opinión sobre “un candidato” que aspira a la presidencia de Estados Unidos.

No hizo referencia directa al nombre de Trump, pero no fue necesario; esta simple insinuación fue más que suficiente para que el público congregado en el estadio comenzara un prolongado abucheo. “El día que me lo encuentre”, aseguró Fernández, enfundado en un traje de charro negro, “le voy a escupir la cara, le voy a mentar la madre”.
Y añadió que le va a decir “todo lo que no le han dicho” en su vida.

El cantante celebró el último concierto de su carrera, bautizado bajo el nombre Un azteca en el Azteca. Con él quiso decir adiós a sus seguidores, que le han acompañado durante más de medio siglo de trayectoria, dándole “amor, dicha y cariño”, como proclamó reiteradamente durante el espectáculo.

Hermoso cariño, Acá entre nos, Mujeres divinas, El rey”y Volver, volver fueron algunos de los temas interpretados por “Chente”, como es llamado cariñosamente, quien estuvo acompañado en algunas canciones por su hijo, Alejandro “el Potrillo” Fernández.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
05/04/2019 07:26 AM

Régimen de Daniel Ortega excarcela a otros 50 presos políticos

Política
Régimen de Daniel Ortega excarcela a otros 50 presos políticos

El Ministerio de Gobernación anunció que los presos políticos solo tuvieron un cambio de medidas, entre ellas casa por cárcel, y no liberados en su totalidad como acordó en las negociaciones..

05/04/2019 12:10 AM

Elián Miranda, la revelación de nuestro beisbol: “Sueño con ser firmado”

Deportes
Elián Miranda, la revelación de nuestro beisbol: “Sueño con ser firmado”

La tómbola de la vida le dio a Elián Miranda la capacidad de vivir sin miedo. En noviembre de 2018 se fue a los entrenamientos de Chinandega para la Liga Profesional..

05/04/2019 12:00 AM

BCIE lanza un “salvavidas” a Daniel Ortega y le suelta más de 200 millones de dólares

Economía
BCIE lanza un “salvavidas” a Daniel Ortega y le suelta más de 200 millones de dólares

Actualmente, Ortega tiene prácticamente cerradas las ventanillas de préstamos en instituciones multilaterales que por años fueron claves en la ejecución de programas de inversión..

05/04/2019 12:00 AM

Bolsa de Valores de Nicaragua cierra el primer trimestre en negativo

Economía
Bolsa de Valores de Nicaragua cierra el primer trimestre en negativo

Los números de la Bolsa de Valores de Nicaragua detallan que solo en marzo se transaron 649 millones de córdobas en títulos, inferior a los 31,683 millones de córdobas en igual mes del año pasado...

05/04/2019 12:00 AM

Reabrirá gasolinera Puma Metrocentro, a la que el régimen confiscó concesión

Política
Reabrirá gasolinera Puma Metrocentro, a la que el régimen confiscó concesión

LA PRENSA constató la presencia de personal haciendo limpieza y llevando productos a la tienda de la gasolinera Puma Metrocentro..

05/04/2019 12:00 AM

Luchó contra Somoza, ahora contra Ortega. La historia de David Solórzano

Reportajes
Luchó contra Somoza, ahora contra Ortega. La historia de David Solórzano

Tenía 17 años cuando tomó un rifle y se convirtió en guerrillero sandinista. 39 años después, el régimen orteguista lo persigue por haberse rebelado..

x