Vicente Fernández dice que escupirá a Donald Trump si se lo encuentra

"El día que me lo encuentre", aseguró Fernández, enfundado en un traje de charro negro, "le voy a escupir la cara, le voy a mentar la madre"

El cantante mexicano Vicente Fernández se presentó el sábado 16 de abril de 2016, durante su concierto en Ciudad de México (México). Vicente Fernández, una de las grandes voces de la canción ranchera, se despidió esa noche de los escenarios y de su público con un multitudinario concierto gratuito en el Estadio Azteca de la capital mexicana, que se presentó bajo el título Un azteca en el Azteca. La Prensa/EFE

El cantante mexicano Vicente Fernández tuvo unas palabras en el concierto en el que dijo adiós a los escenarios para el aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca Donald Trump, y aseguró que, si se lo llega a encontrar, le escupirá y le dirá «todo lo que no le han dicho».

Cuando se encontraba cerca de alcanzar las tres horas de su concierto de despedida, celebrado la noche del sábado en el Estadio Azteca de la capital mexicana, el artista interrumpió su retahíla de canciones para expresar su opinión sobre «un candidato» que aspira a la presidencia de Estados Unidos.

No hizo referencia directa al nombre de Trump, pero no fue necesario; esta simple insinuación fue más que suficiente para que el público congregado en el estadio comenzara un prolongado abucheo. «El día que me lo encuentre», aseguró Fernández, enfundado en un traje de charro negro, «le voy a escupir la cara, le voy a mentar la madre».
Y añadió que le va a decir «todo lo que no le han dicho» en su vida.

El cantante celebró el último concierto de su carrera, bautizado bajo el nombre Un azteca en el Azteca. Con él quiso decir adiós a sus seguidores, que le han acompañado durante más de medio siglo de trayectoria, dándole «amor, dicha y cariño», como proclamó reiteradamente durante el espectáculo.

Hermoso cariño, Acá entre nos, Mujeres divinas, El rey»y Volver, volver fueron algunos de los temas interpretados por «Chente», como es llamado cariñosamente, quien estuvo acompañado en algunas canciones por su hijo, Alejandro «el Potrillo» Fernández.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: