Locas por el color, con Avon

Las jóvenes modelos exhibieron en sus labios los diferentes tonos de las distintas marcas de labiales que Avon comercializa, entre ellas su más reciente lanzamiento , un lápiz labial en gel con FPS 15.

Labiales y esmaltes forman parte de la campaña. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Con una colorida pasarela se presentó recientemente la campaña Locas por el color, con la que Avon pretende posicionarse como una marca líder en la categoría de maquillaje. “Las mejores marcas de labiales y esmaltes participan de esta estrategia”, dijo Sandra Flores, gerente de país de Avon Nicaragua.

Las jóvenes modelos exhibieron en sus labios los diferentes tonos de las distintas marcas de labiales que Avon comercializa, entre ellas su más reciente lanzamiento , un lápiz labial en gel con FPS 15.

“Las uñas juegan un papel protagónico en esta temporada, por lo que los esmaltes de uñas no podían faltar en la propuesta de Locas por el color”, indicó Flores.

Agregó que la campaña viene acompañada de una atractiva promoción que regalará 60,000 dólares en premios en efectivo para Centroamérica. En Nicaragua hay cinco premios de 20,000 córdobas y 20 premios de 5,000. Ganará la cliente que tenga un labial luminoso y las consejeras que vendan los premios mayores también obtendrán premios en efectivo, detalló.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: