Cancelan reunión de unidad opositora

El tercer encuentro entre Eduardo Montealegre, presidente nacional del Partido Liberal Independiente (PLI) y Edgard Matamoros, presidente del Movimiento Unidad con Dignidad (MUD) se reprogramó para mañana jueves.

unidad opositora

La oposición sigue demandando elecciones libres. LA PRENSA/ARCHIVO

El tercer encuentro entre Eduardo Montealegre, presidente nacional del Partido Liberal Independiente (PLI) y Edgard Matamoros, presidente del Movimiento Unidad con Dignidad (MUD) se reprogramó para este jueves.

Ambos políticos tratan de conformar la unidad alrededor de las fuerzas opositoras, para enfrentar al presidente inconstitucional Daniel Ortega, el posible candidato del Frente Sandinista para las elecciones de noviembre próximo.

De acuerdo a Eduardo Montealegre, la reunión se canceló porque Fabio Gadea, quien es garante en las conversaciones, tuvo que realizarse unos exámenes médicos.

“Pero la reunión se va a dar y la hemos reprogramado para el próximo jueves”, dijo el político opositor y coordinador nacional de la Coalición Nacional por la Democracia, que aglutina a varios partidos políticos.

Por su parte, Edgard Matamoros, expresó que “la gente desea la unidad de todas las fuerzas políticas opositoras del país”.

“Nosotros somos serios y el pueblo quiere seriedad y es el pueblo quien demanda unidad de la oposición”, recalcó

Matamoros ha señalado que la unidad tiene que darse entre todas las fuerzas políticas opositoras y respaldado con un plan de nación.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: