14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pinturas Sur de Nicaragua, promoción, mamá

La campaña se lanzó recientemente. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Un mundo de colores para mamá

Pinturas Sur de Nicaragua y sus tiendas Sur Color a nivel nacional presentaron recientemente su nueva campaña “Crea un mundo de color a mamá”.

Pinturas Sur de Nicaragua y sus tiendas Sur Color a nivel nacional presentaron recientemente su nueva campaña “Crea un mundo de color a mamá”, mediante la cual sortearán un certificado para dos personas en el lujoso resort Mukul.

Jessica Cruz, gerente mercadeo y publicidad de Pinturas Sur, indicó que la campaña destaca el compromiso regional de confianza y calidad bajo el lema: “Yo confío en Sur”.
Se trata de ofrecer a los clientes de Pinturas Sur ofertas especiales en productos seleccionados para premiar su preferencia y fidelidad, dijo.

En la campaña, que ya está vigente y culmina el 4 de junio, participan todos los clientes que visiten las tiendas Sur Color a nivel nacional, quienes también tienen la oportunidad de ganar premios al instante, además de participar en el sorteo final.

Jeymi Miranda, gerente comercial de Tiendas Sur Color, comentó que la promoción en honor a las madres nicaragüenses forma parte de la campaña anual “Crea un mundo de color” que Pinturas Sur está promoviendo con sus tiendas Sur Color.

Con la campaña están promoviendo la línea de pintura arquitectónica Acrilatex 7,500, una pintura elastomérica que se puede utilizar en interiores y exteriores. Es ideal para paredes con fisuras porque es elástica y sella todas las fisuras que pueda tener una pared, explicó.

Empresariales mama Pinturas Sur de Nicaragua promoción archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí