14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Noah Syndergaard sostiene su bola rápida entre las 98 y ls 99 millas por hora. LA PRENSA/AP

Syndergaard exhuberante con poder y control

El tirador derecho de los Mets se unió a José Fernando y Clayton Kershaw como los únicos desde 1913 con salidas consecutivas de 10 o más ponches sin dar bases por bolas en las Grandes Ligas

Noah Syndergaard podría ser el primero de una nueva raza de súper lanzadores de poder asombroso en sus disparos y control milimétrico.

“Thor” abanicó a 11 bateadores ayer con picheos entre las 98 y las 99 millas, los que además llevan la precisión de un cirujano, reflejada en que no regaló ninguna base por bolas y lleva 18 entradas sin perder la ruta del plato.

Con Syndersgaard (5-2) soltando fuego a lo largo de siete entradas, los Mets vencieron 3-1 a los Cerveceros, ayudado por el octavo jonrón de otro chavalo que ha salido con estirpe de estrella, Michael Conforto.

Syndergaard, un derecho de solo 23 años de edad, mejoró su efectividad a 1.99 y se unió a José Fernández y Clayton Kershaw como los únicos tiradores desde 1913 con aperturas consecutivas de 10 o más ponches y ningún pasaporte.

Max Scherzer también echa humo y recientemente abanicó a 20 en un partido empatando el récord de las Grandes Ligas, pero ayer tuvo que “conformarse” con ocho “chocolates” en ocho entradas, mientras guiaba a Washington a una victoria 8-2 sobre Miami.

Cole Hammels ha perdido un poco de terreno en el ranking de los mejores brazos, aunque ayer lució en plan grande al superar Texas 9-2 a Houston. El zurdo recetó 11 ponches en ocho entradas y el explosivo novato Nomar Mazara descargó su sexto cuadrngular. Perdió Dallas Keuchel, quien tras ganar el Cy Young el año pasado, ahora anda en la calle con balance de 2-6 y efectividad de 5.92.

Miguel Cabrera ya está totalmente recuperado de una mal inicio de campaña y al batear de 3-3 con su noveno jonrón, elevó su promedio a .315, aunque salió de juego por un golpe que se espera no sea grave.

Por otro lado, Zack Greinke (5-3) da señales de enderezarse, al lucirse en el box en el triunfo de Arizona 7-2 contra San Luis.

El jonrón 11 de Josh Donaldson y el 10 de José Bautista, llevaron a Toronto a vencer 3-1 a Minnesota.

Los Yanquis vencieron 5-1 a Oakland y Boston 5-2 a Cleveland con el proyectil 11 de David Oritz, mientras que los Dodgers necesitaron 17 entradas para doblegar 9-5 a los Padres.

LOS NICAS SIN ACCIÓN

Erasmo Ramírez y J.C. Ramírez  no tuvieron acción ayer en el Big Show.

Erasmo sigue con balance de 6-1, más seis holds y 2.06 en efectividad en 35 innings, con solamente cutro boletos, a cambio de 26 ponches en 17 relevos y una apertura con Tampa Bay.

J.C.  tiene 1-2 y 4.76, más un hold. En 13 apariciones como relevista con Cincinnati, ha recorrido 17 entradas, mostrando buen control (6 boletos) y ritmo ponchador (14).

En las Menores, Cheslor Cuthbert no ha alineado en Triple A desde su aterrizaje el sábado, mientras que Alex Blandino se fue de 5-2 con un doble y continúa en ascenso en Doble A, al subir a .225.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí