14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reprograman juicio a presunto abusador de niña

El juicio en contra de un hombre acusado de presuntamente violar a una menor de 4 años fue suspendido, luego de que el Ministerio Público de Rivas presentó una ampliación de prueba.

El inicio de juicio en contra de un hombre acusado de presuntamente violar a una menor de 4 años fue suspendido, luego de que el Ministerio Público presentó una ampliación de prueba y se debe de garantizar un plazo mayor de diez días para que la defensa se prepare, confirmaron fuentes judiciales.

La acusación detalla que el acusado es tío de la víctima y es presuntamente quien aprovechándose de su confianza con la niña la sometió al abuso.

La niña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a inicios de mayo, cuando le colocaron una bolsa de colostomía y el jueves pasado le realizaron la segunda cirugía.

En la cirugía del jueves la menor salió bien, pero continuará usando bolsas de colostomía por unos dos o tres meses más, confirmó una fuente del Hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

ESPERAN TERCERA CIRUGÍA

En la tercera cirugía los médicos retirarán la bolsa de colostomía para que a la menor le puedan funcionar sus órganos normalmente.

Varios ciudadanos, tras conocer la situación de la niña, han buscado la forma de colaborar con la madre y le han hecho llegar un poco de ayuda.
Incluso la semana pasada varios ciudadanos le hicieron llegar dinero a la mamá de la niña.

27 de junio a las 10:00 a.m. el juez de Distrito Penal de Audiencias Especializado en Violencia de Rivas, Alcides Muñoz Alemán, reprogramó el juicio tras conocer de la ampliación de prueba que hará el Ministerio Público.

Departamentales suspenden juicio violación a niña archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí