14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Scarleth Lucía Márquez quiere ser Miss Teen Nicaragua 2016

Para esta joven, de 18 años, las principales problemáticas que la juventud afronta en Nicaragua es el alcoholismo, las drogas y los embarazos no deseados.

“Me defino como una chica muy alegre. La mayoría del tiempo ando de buen humor. Me río de todo y soy muy amigable. En mis tiempos libres me gusta ir al gimnasio”, expresa la estudiante de Periodismo.

Para esta joven, de 18 años, las principales problemáticas que la juventud afronta en Nicaragua es el alcoholismo, las drogas y los embarazos no deseados.

Añade que si le concedieran tres deseos serían, primero “darle una casa propia a mi mamá, porque es lo que más quiere”, segundo, “aprender a hablar Inglés, porque me gusta mucho el idioma” y  tercero “conocer los Estados Unidos, ese es uno de los sueños que más quiero”.

“Una causa social que me gustaría apoyar es hacer algún tipo de reforzamiento escolar en escuelas de barrios pobres de la capital”, finaliza la representante de Managua.

SU VIDA EN FOTOS

24-Vida-Teen1

24-Vida-Teen2

24-Vida-Teen3

24-Vida-Teen4

CRÉDITOS

 Vestuario:  Chic Boutique.
Estilismo: Valeria Salon & Spa.
Cabello: Sedal.
Maquillaje: Bodyography.
Foto: Lissa Villagra.

Espectáculo candidata Miss Teen Nicaragua 2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí