14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González entrena por primera vez en Estados Unidos. LAPRENSA/ ARCHIVO

Román González: “No estoy presionado, me siento muy feliz”

Están en un restaurante de Los Ángeles. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hace el conversatorio con Román “Chocolatito” González, mientras finalizaban de almorzar.

Están en un restaurante de Los Ángeles. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hace el conversatorio con Román “Chocolatito” González, mientras finalizaban de almorzar. Todo es alegría, Sulaimán le insinúa que debe andar bien en el peso a González porque acaba de comer un gran filete, todos ríen nuevamente. Así pasaron los 30 minutos platicando del pasado, lo que viven en el presente y las proyecciones del tricampeón mundial, que se prepara en Los Ángeles para su siguiente compromiso ante Carlos Cuadras.

“Se llegó la oportunidad, querían verme como la estelar, todo a su debido tiempo, el tiempo llegó y pienso que será un peleón y pues esperando que salgamos con las manos en alto. Siento que siendo estelar es un salto grande, gracias a HBO, a Teiken que me ha dado la oportunidad, ha valido la pena el esfuerzo, la espera en Dios, ahora que toda la gente me venga a apoyar”, indica González.

Conforme avanza el video se van mostrando los demás acompañantes de la mesa, está el apoderado Carlos Blandón, la novia de González, Sofía Munguía, y el periodista nicaragüense Levi Luna. Siguen las risas, mientras hace un repaso por las ventas que hacía de niño y cuenta las mañanas en que salía a botar la basura. Ahí cambia el semblante de todos, miran al campeón en su grado de humildad. “Por eso y más es que sos un gran campeón, un ejemplo”, le dice Sulaimán.

Después de unos extensos saludos para muchos países y ciudades de Nicaragua, Román se refirió nuevamente a la pelea: “No estoy presionado, me siento feliz”, su reflejo lo dice todo, vive su momento con pasión y orgullo.

Deportes boxeo CMB Mauricio Sulaiman Román González archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Wil
    Hace 8 años

    Esta bueno que entrene en EU, ya era hr, cada pelea representa mas presion, la ultima que tuvo no fue el chocolate de siempre, esperemos dios mediante y salga victorioso,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí