14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CHESLOR CUTHBERT

Las 10 curiosidades de: Cheslor Cuthbert

Revista Domingo le trae algunas curiosidades sobre Cheslor Cuthbert, pelotero nicaragüense que juega Grandes Ligas con los Royals de Kansas City.

Cheslor Jesly Cuthbert fue el nicaragüense número 14 en llegar a las Grandes Ligas y actualmente juega como tercera base con los Royals de Kansas City. Nació el 16 de noviembre de 1992 en Corn Island y conoció Managua hasta que tuvo casi 16 años. Conozca diez datos curiosos sobre el pelotero isleño.

1. Linaje. Según Wikipedia, Cuthbert es descendiente directo del último jefe mosco de la costa Caribe de Nicaragua (por algunos considerado rey) Robert Henry Clarence (1872-1908).

2. Récord. Firmó con los Royals de Kansas City por 1.35 millones de dólares, el bono más alto para un pelotero en la historia del beisbol nicaragüense.

3. ¿Excuse me? Cuando llegó a Managua para entrenar no podía hablar español, su entrenador no sabía y creía que era callado. Pasó meses sin hablar. Sin embargo, se le ha definido como un hombre un poco tímido y de escasas palabras.

4. Apetito. Le gusta mucho comer gallopinto con o sin coco y también rondón.

5. Marítimo. Su papá era dueño de un barco y pescador y si él hubiese escogido otra carrera, sería capitán de barco.

6. Apodo. Una de sus hermanas lo llamaba “Florinda” cuando estaba pequeño.

7. Supersticioso. Cada vez que batea debe hacer todo igual. Si un día se pone primero el calcetín derecho y le va bien, así lo hace siempre.

8. Conquistador. Después de que se publicara una fotografía de Cuthbert junto a la Miss Iowa 2012, Mariah Cary, en la que él usa su banda y su corona y ella una camisa de los Blue Rocks de Kansas City, se especuló un romance entre ambos.

9. Marcas. Nunca se tatuaría los antebrazos.

10. Honor. Conectó el cuadrangular número 100 en la historia de nicas en Grandes Ligas.

Cheslor Cuthbert ya cuenta con un anillo de campeón de las Grandes Ligas por acompañar desde el banquillo a los Kansas City Royals en su éxito del año pasado.
Cheslor Cuthbert ya cuenta con un anillo de campeón de las Grandes Ligas por acompañar desde el banquillo a los Kansas City Royals en su éxito del año pasado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí