14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
baloncesto

El estadounidense Kenny Brown tiene récord de puntos en un partido. LAPRENSA/ROBERTO FONSECA

Torneo de Baloncesto de la ACB arranca hoy

Con el partido entre Los Trinis de La Trinidad y Sinsa-UdeM, se pondrá en marcha hoy el torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto.

Duane James, G’mitri Rice y Peter Prisloo en un lado de la cancha; Kenny Brown y Stan Simpson, en la otra. Los Trinis y Sinsa-UdeM, los favoritos del XIX Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), inaugurarán esta noche (6:00 p.m.) la temporada en la cancha Oyanca de La Trinidad, Estelí.

La campaña se visualiza competitiva por la presencia de cuatro extranjeros por equipo, aunque ninguno de los dos quintetos podrá contar con todos porque los locales aún no definen el último y los capitalinos le dieron permiso de ausentarse al dominicano Amury Ripoll, el Jugador Más Valioso de la Final 2014.

Sobre el duelo habrá mucho que ver, James, Rice y Prisloo, de los Trinis, ofrecen espectáculo con canastas, penetraciones y tapones. Por el otro lado, se espera lo mismo principalmente con un ataque letal como Brown, el francotirador de la última temporada en la cual fue el líder encestador con 448 puntos y estableció un nuevo récord de puntos anotados en un duelo con 50.

La presencia de esta constelación de estrellas ha levantado mucha expectativa y se espera que los foráneos debutantes también sean figuras. Por eso las marcas que han estado inalterables a través del tiempo podrían estar en peligro. La primera señal saldrá esta noche de un duelo que tendrá emoción, clavadas y canastas espectaculares, el show que se espera del Torneo ACB.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí