Águilas de Zulia buscan a Carlos Téller

Primero los Charros de Jalisco y ahora las Águilas del Zulia están tras la pista del lanzador zurdo nicaragüense Carlos Téller, quien actualmente lanza en la Liga Mexicana con los Olmecas de Tabasco.

Carlos Téller podría jugar en México o Venezuela en el invierno. LA PRENSA/ARCHIVO

Primero los Charros de Jalisco y ahora las Águilas del Zulia están tras la pista del lanzador zurdo nicaragüense Carlos Téller, quien actualmente lanza en la Liga Mexicana con los Olmecas de Tabasco.

No es fácil llamar la atención de los equipos de las ligas invernales del circuito de la Serie del Caribe, pero Téller, con una buena actuación con Tabasco en la Liga de Verano, está subiendo sus bonos.

De acuerdo a una nota del equipo venezolano Águilas del Zulia, efectivamente tienen interés en el zurdo Téller. El gerente general Luis Amaro anda con un grupo técnico buscando peloteros por diferentes circuitos profesionales, incluyendo las Ligas Menores, y el nombre del pinolero está en su agenda.

Por otro lado, Téller fue drafteado por los Charros para la Liga Mexicana del Pacífico, así que el nica tendrá la oportunidad de elegir la mejor oferta, pero sobre todo significa que está siendo bien valorado.

SÉPTIMO CUADRANGULAR

En las Ligas Menores de los Estados Unidos, Alex Blandino pegó su séptimo jonrón en Doble A con Pensacola y se fue de 3-2 para subir su promedio de bateo a .201.

Ha sido un año difícil para este talentoso pelotero de raíces nicas, tanto así que salta a .200 por primera vez desde el 3 de junio y su porcentaje más alto en toda la temporada ha sido .225.

Pensacola venció 4-0 a Montgomery y el otro pinolero del equipo, el rematador Carlos González, logró su séptimo rescate con dos innings sin carrera.

TÉLLER SE ENDEREZÓ

Carlos Téller abrió anoche por los Olmecas de Tabasco y permitió cuatro carreras en un terrible primer ininng, pero luego se enderezó y con cuatro scones dejó el juego ganado 7-4ante los Tigres de Quintana Roo.

En República Dominicana, Álvaro Rubí (Dodgers) se fue de 3-2 y subió a .301, mientras que Ismael Munguía (Gigantes) de 5-2 y mejoró a .296.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: