14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
SUHD TV, televisores, Samsung

Goza de tecnología Quantum Dot Display que permite ver las imágenes de forma más viva. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Lanzan Samsung SUHD TV 2016

Un diseño sofisticado y auténtico es lo que caracteriza a la nueva línea de televisores Samsung SUHD TV 2016 con tecnología Quantum Dot Display

Un diseño sofisticado y auténtico es lo que caracteriza a la nueva línea de televisores Samsung SUHD TV 2016 con tecnología Quantum Dot Display, que la marca lanzó recientemente en Nicaragua.

Esta línea de televisores permite reproducir los colores más puros y precisos permitiendo al espectador ver las imágenes de forma más viva en las pantallas.

Agustín Napoli, gerente senior de mercadeo de la División de Audio & Video de Samsung Electronics, comentó que parte de las novedades incluidas en la línea y el resto de portafolio Smart TV, para este 2016, es su nuevo Smart Hub, cuya interfaz facilita el acceso a aplicaciones, televisión en vivo, juegos e información de programas en un solo lugar que estará presente desde el momento en que se enciende el televisor.

“Es un televisor que combina la tecnología más avanzada en pantallas con un diseño que abre el camino a una nueva experiencia de visualización”, dijo Napoli.

Otra de las ventajas es que viene con la capacidad de adaptarse a cualquier lugar de la casa gracias a su diseño de 360 grados.

 BENEFICIOS
  • Ofrece un nuevo nivel en cuanto a calidad de imagen.
  • Permite expresar hasta mil millones de colores.
  • Contiene un sin número de aplicaciones.
  • Contiene un nuevo control remoto One Remote, que permite controlar de forma fácil y conveniente todos los dispositivos externos conectados al SUHD TV, eliminando así la necesidad de múltiples controles en el hogar.

Empresariales Samsung SUHD TV televisores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí