14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Conanca

Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina apoyan a Conanca en su Telehablatón.

Artistas le cantan a la niñez con cáncer

Las voces de más de setenta artistas nicaragüenses se unieron en un mismo escenario en el Telehablatón que organiza Conanca, anualmente.

Las voces de más de setenta artistas nicaragüenses se unieron en un mismo escenario en el Telehablatón que organiza Conanca, anualmente.

Durante este evento que se desarrolló durante todo el día cantaron artistas como: Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina, Katia Cardenal y sus hijos Nina y Sebastian, el grupo Chekeré, Los Nuevos Panzer’s y nuevos talentos que mostraron su apoyo a los niños y niñas que sufren de cáncer.

Katia Cardenal expresó que es un placer para ella trabajar con su familia, quien en un inicio cantó con su hermano Salvador (q.e.p.d.), ahora interpreta sus y las canciones del dúo Guardabarranco en compañía de sus hijos.

“Es un gusto, un placer ver a los niños sanos. Esta es una enfermedad que le puede dar a cualquier persona… Para nosotros es un placer apoyar con la música este evento”, dijo Cardenal.

Raúl Guevara, vocalista de Los Nuevo Panzer’s expresó que como grupo están contentos de apoyar con su música esta noble causa e instó a que los nicaragüense sigan apoyando con donar en las alcancías.

Vivian López y Luis Pérez, del grupo Chekeré, también dijeron presente en este evento benéfico, ambos artistas coincidieron en manifestar su apoyo a Conanca.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí