14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brian Dozier es líder en jonrones de las Mayores desde el Juego de las Estrellas con 24. LA PRENSA/ARCHIVO

Tres jonrones de Brian Dozier, quien suele visitar nuestro país

La próxima vez que Brian Dozier venga a Nicaragua probablemente no pasará inadvertido, porque ha saltado al estrellato en las Grandes Ligas, con otra gran temporada, que incluye un partido de tres jonrones ayer ante Kansas City.

La próxima vez que Brian Dozier venga a Nicaragua probablemente no pasará inadvertido, porque ha saltado al estrellato en las Grandes Ligas, con otra gran temporada, que incluye un partido de tres jonrones ayer ante Kansas City.

El segunda base de Minnesota llegó a 38 vuelacercas, 24 de ellos después de la pausa del Juego de Estrellas, convirtiéndolo en el artillero más feroz en este trayecto.

Dozier ha venido en los pasados dos años a Nicaragua como parte de un grupo cristiano que ha colaborado en la construcción de escuelas e instalación de tuberías para abastecer de agua potable a comunidades remotas.

El 231de Colón

A pesar de 43 años de edad y un marcado sobrepeso, Bartolo Colón (13-7) sigue tirando como si estuviera en sus mejores días y guio a los Mets a una lechada 5-0 ante Cincinnati.

Colón ganó el partido 231 de su carrera, en persecución del récord de 245 del nica Denis Martínez para un latino.

Los Dodgers atacaron con cinco jonrones a Zack Greinke y vencieron 9-2 a Arizona. Corey Seager (24), Adrián González (17), Justin Turner (25), Yasmani Grandal (24) y Joc Pederson (24) despedazaron a su viejo compañero de equipo.

Chad Bettis (12-7) tiró una improbable blanqueada de dos hits en Colorado para vencer 6-0 a San Francisco.

Dos de Cabrera

Miguel Cabrera pegó sus jonrones 30 y 31, y los Tigres vencieron 5-3 a los Medias Blancas, en 11 innings.

Cabrera es apenas el cuarto bateador que llega a 300 vuelacercas con el uniforme felino, aunque su total en las Mayores es de 439.

Félix Hernández (10-5) admitió seis carreras en 5.2 entradas, pero Seattle venció 14-6 a Texas porque castigaron a Cole Hamels (14-5) con siete anotaciones en 1.2 innings.

Max Scherzer alcanzó su triunfo 16, al superar Washington 6-4 a Atlanta.

Kyle Hendricks (14-7) tiró para una carrera en seis episodios, dejando su efectividad en 2.07, la mejor de las Mayores, y los Cachorros doblegaron 7-2 a Milwaukee.

Los Yanquis vencieron 5-3 a Toronto, con el éxito para Masahiro Tanaka (12-4).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí